Toldos

Descripción breve:
Toldos

El Storbox300ofreceunacompletaautoprotección,puestoqueestetoldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente su vida útil y, además, prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.

El soporte brazo del Storbox 300 permite una fácil y precisa regulación de la alineación de los brazos, para que encajen ajustadamente en el alojamientodelperfilfrontal,loquegarantizaelcierreperfectodelcofre.

El Storbox 300 se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones, ya que permite una fijación frontal o a techo. La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse dentro de un rango que va desde 6º a 90º. Además, su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual(MM).ElStorbox300sepresentaconunasdimensionesmáximas de 5 metros de línea por 3 metros de salida.

En cuanto a la tela, nuestro catálogo contiene una gran variedad de diseños lisos y listados en acrílico tintado masa, lona microperforada o tejido plástico (poliéster recubierto de PVC).

 Ver Ficha del Producto